La sostenibilidad es un elemento importante para cualquier empresa que fabrique productos. La forma en que una empresa se abastece, diseña, produce, distribuye elimina y recicla a lo largo de todos los ciclos de vida le exigirá integrar la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Hoy más que nunca, la información que manejamos está adquiriendo volúmenes ingentes e inmanejables para, incluso, la persona más ordenada del mundo. Ya no solo debemos contar con grandes dotes organizativas, sino también con los mejores medios tecnológicos.

El panorama de los dispositivos móviles para aumentar nuestra productividad en el trabajo en entornos industriales, se ha desarrollado casi tan rápidamente en la última década como en el sector del consumo. En la logística de almacenes o en la producción, los dispositivos móviles de mano se encuentran entre los tipos más comunes, junto con los...

Si eres de los que prefieren escuchar a leer, o simplemente crees que hay momentos en los que un buen podcast es preferible a un buen libro o artículo (por ejemplo, cuando vamos en coche al trabajo o en transporte público) y además te apasiona el mundo de la Logística, has llegado al sitio correcto. Sigue leyendo -sólo por 2...

Cualquiera que no tenga su logística bajo control y no pueda suministrar mercancías a sus clientes con precisión, no sobrevivirá a largo plazo. La mala noticia es que ahora "largo plazo" podría referirse a "meses".