Nuestras propuestas...

1. Logisbag

Si buscas un Cliente para ofrecer tus Servicios disponibles o un Proveedor Logístico para tus productos, esta plataforma te facilitará mucho la vida. 

... es un Market Place o Bolsa de Servicios Logísticos, que pone en común a Proveedores de Servicios Logísticos en los ámbitos de Almacenaje, e-commerce, APQ, Cross Docking, Logística Inversa, Picking & Packing, Pharma y el propio Transporte, con Clientes de toda clase, especialmente fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores, transitarios, etc.

En definitiva, acerca la necesidad de estos Clientes para resolver su outsourcing de servicios logísticos para la distribución de sus productos, reduciendo costes internos y optimizando la competitividad del mercado de servicios logísticos, para favorecer su propia competitividad.


2. Baetia in green

Si tienes una nave industrial, un trastero, una casa... que no utilizas y deseas que sea rentable, date de alta mediante el formulario anterior y te propondremos una solución personalizada para ti. ¡Totalmente gratis!

Serás un 'hub' de distribución de pedidos a clientes finales, colaborando con las grandes empresas distribuidoras en España. Y conseguirás importantes ingresos extras.


3. Expedock

Di adiós al procesamiento lento, los errores de entrada de datos y las acumulaciones de facturas no coincidentes. 

Nuestra tecnología de inteligencia artificial puede 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧 𝙮 𝙙𝙞𝙜𝙞𝙩𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙛𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖𝙙𝙖, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙧𝙘𝙝𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙋𝘿𝙁, 𝙓𝙇𝙎 𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙤𝙨 𝙚𝙡𝙚𝙘𝙩𝙧𝙤́𝙣𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙡 99,97% 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖. 

¡Quiero informarme!