Nuestras propuestas...

1. Logisbag

Si buscas un Cliente para ofrecer tus Servicios disponibles o un Proveedor Logístico para tus productos, esta plataforma te facilitará mucho la vida. 

... es un Market Place o Bolsa de Servicios Logísticos, que pone en común a Proveedores de Servicios Logísticos en los ámbitos de Almacenaje, e-commerce, APQ, Cross Docking, Logística Inversa, Picking & Packing, Pharma y el propio Transporte, con Clientes de toda clase, especialmente fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores, transitarios, etc.

En definitiva, acerca la necesidad de estos Clientes para resolver su outsourcing de servicios logísticos para la distribución de sus productos, reduciendo costes internos y optimizando la competitividad del mercado de servicios logísticos, para favorecer su propia competitividad.

¡Quiero informarme!


2. Baetia in green

Si tienes una nave industrial, un trastero, una casa... que no utilizas y deseas que sea rentable, date de alta mediante el formulario anterior y te propondremos una solución personalizada para ti. ¡Totalmente gratis!

Serás un 'hub' de distribución de pedidos a clientes finales, colaborando con las grandes empresas distribuidoras en España. Y conseguirás importantes ingresos extras.


3. Pelikane

¿Quieres llevar tu logística un paso más allá? Si tienes un e-commerce esta es tu solución.

Una plataforma diseñada para tu empresa, en la que gestionarás todos tus pedidos y podrás comunicarte con operadores logísticos y consumidores.